Restauración de Techos Industriales Adecuados para ti

restauracion-de-techos-industriales-adecuados-para-ti

Uno de los elementos más importantes de una nave industrial es su techo, también conocido como cubierta, pues este protege de agentes externos como el sol, la lluvia y el viento.

La cubierta de una nave industrial no solamente debe proporcionar protección básica del sol, sino que debe contar con elementos que reduzcan el ingreso del calor hacia el interior del edificio.

Al mismo tiempo, deberá ser suficientemente resistente para resistir fuertes vientos y lluvias, logrando una protección integral de materiales y personal humano que labore dentro de dicha nave industrial.

En IPE estamos conscientes de la problemática que representa la restauración de techos industriales, pues si no se da un mantenimiento de cubiertas apropiado, pueden poner en riesgo la seguridad en el interior.

restauracion-de-techos-industriales

Esto se debe a que una cubierta, al no contar con mantenimiento apropiado, puede presentar grietas o fracturas importantes, las cuales podrían poner en riesgo los elementos que se encuentran debajo.

Una vez que una cubierta de metal presenta filtraciones, será cuestión de tiempo para que la deficiencia se extienda por todo el techo, lo que derivará en la necesidad de cambiarla por completo.

Sin embargo, en IPE creemos que el reemplazo completo de una cubierta es cosa del pasado, ofreciendo servicios de restauración de cubiertas que se traducen en grandes ahorros económicos para tu empresa.

IPE cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de impermeabilización industrial y todo tipo de trabajos relacionados con el mantenimiento de cubiertas metálicas. Parte de un sistema completo se encuentra la restauración de techos industriales, siendo parte fundamental de nuestra solución integral.

No solo contamos con servicio de restauración, en IPE ofrecemos atención en proyectos que requieren protección pasiva contra fuego y juntas antisísmicas, lo que nos convierte en líderes de la industria.

No tomes la seguridad de tu empresa a la ligera, contrata a los expertos en restauración de naves industriales con la confianza de recibir garantía por escrito.

Comunícate con IPE para solicitar una cotización y descubre por ti mismo por qué somos la mejor opción en el cuidado de tus cubiertas de naves industriales. Llámanos ahora.