Nuestros servicios para la reparación de techos de naves industriales incluye una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de los propietarios. Reconocemos la prioridad de empresas de darle una pronta solución a problemas encontrados durante el proceso de mantenimiento de cubiertas, sobre todo si se encuentran posibles daños a la estructura principal.
La reparación de techos de naves industriales requiere conocimientos especiales
Los techos de los edificios industriales son una parte integral del mantenimiento de la eficiencia energética del edificio, y proporcionan un entorno de trabajo cómodo tanto para los empleados como para los visitantes. Para hacerlo con eficacia es necesario contratar un servicio profesional de mantenimiento de techos industriales.
Para preservar la estabilidad estructural de los sistemas de techos industriales, es vital realizar reparaciones a tiempo. La reparación de techos de naves industriales debe realizarse anualmente, en función de la frecuencia con la que haya que limpiarlos.
Si se llega a determinar que se necesita una impermeabilización industrial o una rehabilitación de cubiertas, se fijará en el momento que nuestros técnicos terminen su evaluación completa para explicar las mejores soluciones.
Puntos importantes durante la reparación del techo vista en toda nave industrial
- El primer paso para reparar un tejado es identificar dónde está el problema. Si se produce una fuga, se comprueba si el agua procede del exterior o del interior del edificio. Se tendrá que determinar si la fuga procede de la zona de la claraboya (lo que indicaría que se ha roto una ventana), del alero (lo que significa que las tejas se han dañado) o de la parte inferior del tejado (lo que indica que el tapajuntas alrededor de la chimenea ha fallado). Una vez que haya determinado la causa de la fuga, se tendrá que tomar medidas para arreglar lo que haya fallado.
- La reparación de una claraboya con fugas puede requerir la sustitución de todo el cristal, mientras que la reparación de un punto plano en el tejado podría significar simplemente la aplicación de un parche de sellador de tejados. En cualquiera de los casos, hay que asegurarse de que los materiales que se utilicen sean compatibles con el entorno del tejado.
- La mayoría de los selladores de tejados no son especialmente peligrosos, pero algunos no son seguros para determinados entornos. Se debe tener cuidado de no utilizar nada que contenga plomo, amianto o productos derivados del petróleo, entre otros. También se evita utilizar cualquier cosa que pueda provocar la acumulación de cantidades excesivas de humedad en el tejado.
Somos los Expertos en Reparación de tejados de naves industriales
Los sistemas de cubiertas industriales se presentan en una gran variedad de estilos, como las cubiertas planas, las cubiertas metálicas de junta alzada y las cubiertas de estructura. Nuestros técnicos tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarle en cualquier tipo de proyecto de reparación de tejados industriales. Desde la reparación de pequeñas fugas hasta la sustitución de tejados completos, podemos encargarnos de todo.
Póngase en contacto con nosotros hoy para una respuesta rápida.