Impermeabilizaciones con EPDM: garantía de resistencia

impermeabilizaciones-con-epdm-garantia-de-resistencia

Realizar trabajos de impermeabilización industrial requiere de un equipo altamente capacitado y la utilización de los materiales más resistentes, a fin de garantizar una funcionalidad de larga duración.

Existen diferentes alternativas para la impermeabilización de cubiertas metálicas. La selección de los materiales dependerá siempre de la elección del cliente, quien deberá tomar en cuenta diversos factores.

IPE es la compañía de impermeabilización y mantenimiento de cubiertas de naves industriales que trabaja siempre con los materiales más resistentes del mercado.

Realizar tus impermeabilizaciones con EPDM es una de las mejores opciones que encontrarás para mantener en buen estado la cubierta de una nave industrial, por sus características de resistencia.

Pero, ¿Qué es el EPDM?

El caucho de Etileno Propileno Dieno Monueno es un elastómero que cuenta con las mejores propiedades de protección contra el agua y los agentes atmosféricos externos.

Este caucho ofrece la mayor elasticidad y resistencia del mercado, lo que lo convierte en el mejor material para llevar a cabo trabajos de impermeabilización en todo tipo de superficies.

El EPDM es altamente resistente a los cambios extremos de temperatura, soportando desde -40ºC hasta 120ºC lo que nos asegura la mayor resistencia para impermeabilizaciones industriales.

impermeabilizaciones-con-epdm

En IPE ofrecemos impermeabilizaciones con EPDM para naves industriales, trabajando siempre en favor de nuestros clientes y garantizando la seguridad y resistencia del trabajo.

Una impermeabilización realizada con EPDM nos ofrece la propiedad de poder trabajar en grandes piezas que no se fracturan con el paso del tiempo, retrasando ampliamente su deterioro a largo plazo.

Trabajar con IPE es garantía de calidad y larga duración. No solamente ofrecemos impermeabilizaciones con los mejores materiales de la industria, sino que somos especialistas en rehabilitación de cubiertas.

En IPE estamos convencidos de que con un mantenimiento de cubiertas periódico y profesional, no será necesario que estas sean reemplazadas por completo.

Acércate a IPE y solicita hoy mismo una cotización para tu proyecto industrial, descubrirás por qué somos la mejor opción de impermeabilización industrial en todo Monterrey.

Trabaja con los expertos en restauraciones y rehabilitación de cubiertas industriales. Conoce IPE y notarás la diferencia. Llámanos hoy mismo.